Quienes Somos

 

PAYÁ & ASOCIADOS CONSULTORES, S.L.

 

Es una empresa formada por profesionales de dilatada experiencia que ofrece un servicio integral y satisface sus necesidades y exigencias en los ámbitos FISCAL, LABORAL, CONTABLE y MERCANTIL. Nuestra filosofía se basa en darle SOLUCIONES mediante el trato personalizado y diferencial para su empresa. Nuestras oficinas se encuentran situadas en:

 

CALLE BOUZA, 1, 1º, OF 4, ED. DUQUE SANTA ELENA 38002
SANTA CRUZ DE TENERIFE

 922235700

 PAYA@PAYACONSULTORES.COM

Ver Mapa

 

 

mision

MISIÓN

 

Prestar un servicio integral a la empresa en los ámbitos contable, fiscal y laboral, optimizando costes y atendiendo a las necesidades y exigencias de los clientes de manera personalizada, dando un servicio altamente cualificado y de excelente calidad, a un precio competitivo.

vision

VISIÓN

 

Queremos ser un referente en el mercado, con profesionales altamente cualificados, que estudian y analizan las disposiciones legales brindando, con garantías, soluciones firmes e innovadoras, y que sea reconocida por su capacidad, ética, compromiso con la calidad y un alto grado de responsabilidad.

valores

VALORES

 
  • Compromiso, honestidad y responsabilidad en el servicio que se presta al cliente, tratando sus asuntos como propios.
  • Calidad, basada en la eficiencia y eficacia transmitida al cliente, haciendo que se sienta respaldado ante cualquier eventualidad.
  • Cualificación y formación continua de los profesionales que forman la empresa.
  • Profesionalidad, aportando las soluciones más adecuadas en cada momento.
  • Confidencialidad estricta por parte de todo el equipo de la empresa.

 

 

Contacta con nosotros

 

CONTACTAR